Actualmente las empresas necesitan estar actualizadas a nivel digital y tecnológico. Pensamos que cada día la barrera de entrada hacia la transformación digital es más baja debido a la creciente oferta de tecnología y marketing digital.

La dificultad radica en definir de forma adecuada la estrategia a medio y largo plazo. Es por ello que pensamos que las empresas deben apoyarse en consultores independientes (tecnológicamente hablando) para definir de forma óptima su visión digital, al igual que la visión a nivel de marketing y ventas, y a nivel IT.

Pensamos que dicha visión empresarial deber ser global, y no por abarcar más sino por tener una actitud abierta, moderna, y sin límites geográficos. Sin olvidar que hay que particularizar en lo local, de ahí el término glocal del que somos super-followers 😉

Estrategia Glocal: Global + Local

La visión debe tener uno o varios objetivos que en cierto modo sean medibles. Si son perfectamente cuantificables, mejor. Para ello hay que generar datos (DATA) y en la medida de lo posible tratar de representarlos gráficamente para una mejor y más interpretación (aXis).

Contacta para presupuesto, dudas o sugerencias